e-motivateE-Motívate lo integramos dos profesionales de la educación: Cristina Moll, Pedagoga y David Casado, Coach Educativo. Formamos un equipo multidisciplinar, con una amplia experiencia, vocación y motivación hacia nuestro trabajo, con el único fin de resolver las preocupaciones, inquietudes y problemas de padres, niños, adolescentes, maestros y otros agentes relacionados con el mundo de la educación y la crianza, que requieran de nuestra ayuda.

Nos gusta trabajar con personas, relacionarnos, escuchar y estar al servicio de los demás. Esta es nuestra verdadera vocación y es por ello que hemos creado este maravilloso proyecto con mucha ilusión y con ello poder ofreceros lo mejor de nosotros.

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en desarrollar y potenciar la inteligencia emocional y en aplicar límites basados en el respeto  y el amor. Con esta metodología mejoramos la autoestima,  confianza, motivación y relaciones sanas del niño y adolescente con su entorno familiar y escolar. Enseñar otra forma de educar sin tener que recurrir a gritos, azotes  y castigos que solo transmiten humillación y vulneran a la persona. Aprender habilidades y herramientas que consoliden los valores de confianza, respeto, cooperación, tolerancia a la frustración, autodisciplina, resolución de conflictos y responsabilidad.

Nuestro objetivo común y compromiso es el de satisfacer las necesidades pedagógicas y psicológicas de todas aquellas personas que reciban nuestros servicios. Podéis acudir sin ningún compromiso a nuestro despacho para tratar qué es lo que os mueve a acudir a nosotros, para posteriormente asesoraros y orientaros.

Pedagogía: Cristina Moll

Coaching:  David Casado