TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL EN FAMILIA EN PEDREGUER Y DÉNIA.

Las fechas para los Talleres en Pedreguer son 11 y 25 de marzo, en la Casa de la Cultura de Pedreguer, en la plaça la Glorieta, a las 18:00h

Las fechas de Dénia: 12 y 26 de marzo a las 18:15h, en Avd. Marquesado nº3, 5ºD.

Dirigido a familias con hijos de entre 3 y 6 años. 

A través de la música y el movimiento trabajamos emociones, motricidad y comunicación. Es un espacio para que los más pequeños se sientan ellos mismo y se expresen a través de su creatividad e imaginación, y aprendan a través del juego.

Precio: 2 sesiones 15 euros y 1 sesión 9 euros. El precio es por familia.

Si estáis interesado sólo tenéis que traer una manta, calcetines calentitos y muchas ganas de pasarlo muy bien.

Y no os olvidéis de reservar vuestra plaza enviando un correo electrónico a info@e-motivate o llamando al 615. 87.76.49 (Cristina Moll, Pedagoga).

Autor

Mi nombre es Cristina Moll y soy Pedagoga de vocación. Me apasiona trabajar en el ámbito de la educación, además soy madre de un niño de tres años, del que cada día aprendo algo nuevo y me hace crecer emocionalmente. Me gusta escuchar lo que la gente siente y piensa, soy empática y comunicativa. Siempre me he sentido predispuesta a ayudar a los demás. Hace Más de diez años que trabajo como pedagoga en distintas áreas educativas y ayudando a personas de todas las edades, como formadora y orientadora en talleres laborales dirigidos a adolescentes, asesorando a familias, impartiendo clases de apoyo y motivación escolar a niños/as con dificultades de aprendizaje, realizando talleres creativos y de estimulación de la psicomotricidad. Actualmente trabajo en mi propia Aula Educativa, e-motívate, compartiendo espacio y proyectos con David Casado, Coach Educativo y Familiar. Mi labor profesional en e-motívate es la de ofrecer un servicio didáctico, creativo y emocional dirigido a niños/as, adolescentes, familias y profesionales de la educación, interesados en orientación, asesoramiento y apoyo en los estudios de sus hijos/as y en temas de crianza y apoyo al profesorado.

Deja un comentario